Campeonato "Juguemos por la Paz 2019" de la mano de Ecopetrol.

En  las horas de la mañana del día tres de octubre en la sede  de la Institución educativa SAN ISIDRO DE CHICHIMENE, se celebró una importante actividad docente deportiva, donde participaron los alumnos de las diferentes sedes que hacen  parte de la Institución Educativa.

 y desde luego la sede principal con  todos los cursos, cuerpo docente, funcionarios de Ecopetrol y desde luego una nutrida presencia de funcionarios de la FUNDACION COLOMBIANITOS, con el fin celebrar el dia del amor y de la amistad y de paso un valioso reconocimiento a los alumnos más destacados en su rendimiento académico a quienes se les entregó un detalle como es el  izado  de bandera y el reconocimiento público por su destacada comportamiento y aprovechamiento de lo estudiado.

Luego de este importante evento se dio rienda suelta a sendos partidos de futbol en las dos ramas como son la masculina y femenina, con la participación de los estudiante de todos los cursos de todas las sedes educativas adscritas a la Institución  San Isidro de Chichimene.

Cada uno de los participantes estaba completamente uniformado con vistosa camiseta entregada por la estatal petrolera Ecopetrol, las cuales lucían con orgullo.

En entrevista con docentes de la institución agradecieron públicamente tanto a Ecopetrol como a la Fundación colombianitos, por esta clase de actividades que hacen que el niño o joven esté entretenido, en lo que mas le gusta JUGANDO POR LA PAZ.

Funcionarios de la Fundación Colombianitos como lo es su directora La señora LUISA LARA, entre otros no escatimaron esfuerzo alguno para propiciar el mejor ambiente y apoyo logístico para el éxito del evento



via : elconuco.com.co https://www.elconuco.com.co/2019/10/4-de-octubre-de-2019.html

Ver también 

CONTÁCTANOS

8 + 5 =

es_COES