Tiempo con corazón

En compañía de la Asociación Damas Salesianas desarrollamos el proyecto ‘Tiempo con corazón’, que tiene como objetivo implementar nuestro currículo de ‘Convivencia y paz’, para beneficiar a 80 niños, niñas y adolescentes de la localidad de la Candelaria, en el centro de Bogotá.

A través del fútbol desarrollamos en los participantes competencias ciudadanas y habilidades para la vida, como autoconocimiento, comunicación asertiva, empatía, manejo de emociones y de sentimientos, manejo de problemas y conflictos, pensamiento creativo, manejo de tensiones y estrés, relaciones interpersonales, toma de decisiones y pensamientos crítico.

La iniciativa se lleva a cabo en las instalaciones del colegio Salesiano León XIII y los menores de edad beneficiados provienen de los barrios aledaños a la institución educativa como el Guavio, Egipto, Las cruces, La Candelaria, Lourdes, El Rocío, Belén y Laches.

Ver también 

Sembrando en mi casa – Portal 80

Sembrando en mi casa – Portal 80

En colaboración con el Centro Comercial Portal 80, se está desarrollando el programa de Sostenibilidad Ambiental dentro de la Institución Educativa Nydia Quintero de Turbay. En este colegio, más de 300 estudiantes participan de ejercicios teóricos como prácticos para...

CONTÁCTANOS

8 + 8 =

es_COES