Guamal, Meta – Fundación Bolívar Davivienda

En compañía de la Fundación Bolívar Davivienda regresamos al municipio del Guamal, en el Meta, para poder beneficiar mediante nuestro programa ‘Goles para una vida mejor’, a los Colombianitos de la I.E José María Córdoba.

El objetivo del proyecto es formar en competencias ciudadanas y habilidades para la vida a 240 estudiantes y 239 padres de familia a través de estrategias pedagógicas, deportivas y psicosociales.

Contempla entrenamientos deportivos adaptados a las necesidades de niños y niñas de la zona, jornadas de capacitación y transferencia metodológica a seis docentes pertenecientes a la institución educativa.

También, hay espacios de formación psicosocial para padres de familia y/o cuidadores de los beneficiarios, para involucrarlos de manera efectiva en los procesos académicos de sus hijos.

 

Ver también 

Sembrando en mi casa – Portal 80

Sembrando en mi casa – Portal 80

En colaboración con el Centro Comercial Portal 80, se está desarrollando el programa de Sostenibilidad Ambiental dentro de la Institución Educativa Nydia Quintero de Turbay. En este colegio, más de 300 estudiantes participan de ejercicios teóricos como prácticos para...

CONTÁCTANOS

2 + 3 =

es_COES