¡Colombianitos estuvo presente en la llegada de la Copa Mundial Femenina de Fútbol a Colombia!

11 niñas de Puerto Tejada Cauca, conocieron la #CopaFemenina2023 gracias a la invitación de la Embajada de Australia.  

El pasado 4 de abril nuestras colombianitas de Puerto Tejada, Cauca, viajaron hasta Cali para cumplir el sueño de tomarse una foto con la Copa Mundial Femenina de Fútbol, en su paso por Colombia. Tuvieron la oportunidad de conocer a las jugadoras de la Selección Femenina de Colombia y evidenciaron como las mujeres rompen los esquemas en un deporte que fue considerado únicamente masculino.

 Todo esto fue posible gracias a la invitación del embajador de Australia en Colombia, Sr. Bernard Unkles. En su intervención, el embajador reconoció el trabajo que la fundación ha desempeñado durante años bajo el currículo de Equidad de Género y como utiliza el deporte y la educación como herramientas de construcción social.

Nuestras colombianitas fueron entrevistadas por diferentes medios de comunicación donde contaron su participación en la fundación y su experiencia el Tour de la Copa femenina 2023. Sin duda será un día inolvidable para ellas.  

 

Ver también 

Fútbol Australiano en Ciudad Bolívar

Fútbol Australiano en Ciudad Bolívar

24-01-2024El 24 de enero del 2024, gracias al apoyo de la Embajada de Australia, los Colombianitos del programa de Ciudad Bolívar tuvieron la oportunidad de conocer a Josh Kennedy, un exjugador profesional de fútbol australiano. Durante esta jornada, Kennedy compartió...

Navidad Kimberly Clark

Navidad Kimberly Clark

20-12-2023En colaboración con nuestro aliado, Kimberly Clark, organizamos una Navidad inolvidable para más de 1.000 Colombianitos en diferentes 6 regiones del país. Tocancipá, La Tebaida, Cartagena, Barbosa, Puerto Tejada y Bogotá se contagiaron de esta hermosa fecha...

CONTÁCTANOS

4 + 11 =

es_COES