COLOMBIANITOS CELEBRA EL DÍA DE LOS NIÑOS

La fundación tuvo diversas celebraciones: en Bogotá, los niños, niñas y adolescentes de Ciudad Bolívar disfrutaron un día lleno de aprendizaje, juegos y compañerismo.
Para celebrar su día, se organizó 4 estaciones deportivas donde debían responder preguntas sobre su vida personal para poder seguir avanzando en los juegos.  El propósito de la actividad fue enseñarles sobre el derecho básico a la identidad e importancia de su papel en la sociedad.

Por otro lado, en Bucaramanga nuestros colombianitos realizaron diferentes juegos, de saltos, actividades con pelotas y arcos. En cada actividad reforzaban la comunicación asertiva entre ellos y con el instructor. Al finalizar cada equipo recibía la recompensa por el logro alcanzado.

En Cauca, nuestros colombianitos del AETCR en El Estrecho Cauca, viajaron hasta el centro vacacional de la Patía en compañía de sus padres. En este lugar realizaron actividades de integración familiar, luego jugaron unos partidos de fútbol y voleibol, disfrutaron de un refrigerio y al finalizar la jornada gozaron de la tarde en piscina.

Todas estas celebraciones se realizaron con el fin de recordar que los niños tienen derecho a crecer y a desarrollarse en buena salud por lo que se debe garantizar el acceso a una alimentación, vivienda, recreo y servicios médicos, en primera instancia.

Ver también 

Fútbol Australiano en Ciudad Bolívar

Fútbol Australiano en Ciudad Bolívar

24-01-2024El 24 de enero del 2024, gracias al apoyo de la Embajada de Australia, los Colombianitos del programa de Ciudad Bolívar tuvieron la oportunidad de conocer a Josh Kennedy, un exjugador profesional de fútbol australiano. Durante esta jornada, Kennedy compartió...

Navidad Kimberly Clark

Navidad Kimberly Clark

20-12-2023En colaboración con nuestro aliado, Kimberly Clark, organizamos una Navidad inolvidable para más de 1.000 Colombianitos en diferentes 6 regiones del país. Tocancipá, La Tebaida, Cartagena, Barbosa, Puerto Tejada y Bogotá se contagiaron de esta hermosa fecha...

CONTÁCTANOS

1 + 14 =

es_COES