Ciudad Bolívar – Goles para una vida mejor

En el 2001, cuando nació la Fundación Colombianitos, inició el proyecto “Goles Para Una Vida Mejor” en Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá.  Fue así como los habitantes de esta localidad empezaron a beneficiarse de las herramientas pedagógicas que usan el deporte para desarrollar su potencial y adquirir nuevas habilidades para la vida.

Durante 20 años de operación ininterrumpida en esta localidad, se han beneficiado a 10.525 niños, niñas y adolescentes, en 6 sectores de Ciudad Bolívar con proyectos que han sido financiados por importantes aliados como Bancolombia, FIFA, BID, Coca Cola, Sony y Ecopetrol, quienes han confiado en el trabajo desarrollado por Colombianitos al interior de las comunidades.

Actualmente desarrollamos nuestra operación en dos zonas de Ciudad Bolívar, en el Parque Illimaní y en el sector de Guabal, beneficiando a más de 200 menores de edad de esta localidad.

Gracias a este proyecto estamos transformando las comunidades de estos sectores, demostrando que nuestro programa es una de las mejores opciones para promover la convivencia pacífica y la construcción de paz.

 

Ver también 

Sembrando en mi casa – Portal 80

Sembrando en mi casa – Portal 80

En colaboración con el Centro Comercial Portal 80, se está desarrollando el programa de Sostenibilidad Ambiental dentro de la Institución Educativa Nydia Quintero de Turbay. En este colegio, más de 300 estudiantes participan de ejercicios teóricos como prácticos para...

CONTÁCTANOS

6 + 8 =

es_COES